Regresar

Hombres: Así van a querer cortarse el cabello este 2020

Estos son los cortes y las tendencias en peinados que triunfarán en el nuevo año según los expertos para ellos.

Consultamos con nuestros estilistas para que nos cuenten qué cortes de cabello se llevarán en 2020 para hombres, lo que sigue es por si te atreves a seguir las tendencias y empezar la nueva década un look diferente.

Los flequillos, protagonistas en los cortes de pelo masculinos

Desde el salón nuestros estilistas proponen diversas opciones de flequillos texturizados y colocados a modo de tupé, o más cortos y peinados hacia abajo cubriendo parte de la frente.

El flequillo, en sus diversos largos, será una apuesta segura que, además, dará mucho juego a la hora de peinarlo. Según la ocasión se puede elegir entre opciones más desaliñadas o más formales. Y dentro de las diferentes versiones de flequillos, según nuestros estilistas, este nuevo año seguirá con fuerza el estilo ‘spiky’. Los maxi tupés se relajan y dan paso a tupés más naturales y desenfadados.

Cortes de cabello degradados

Se sigue llevando el fade o corte degradado. Nuestros expertos dicen que los cortes de cabello degradados con los laterales más cortos y la zona superior con más volumen, se acentuarán este 2020. El color se subirá a la cabeza masculina para dar un efecto de reflejos naturales y dar un acabado surfero como decolorado por el sol.

Además aconsejan que los laterales no van a ir rapados, sino cortados a tijera ya que este año se buscará más la naturalidad.

Cortes a tijera


Otra de las tendencias para 2020 son los cabellos cortos a tijera, para conseguir cierta sensación de imperfección y huir un poco de la apariencia de corte redondeado, según explican nuestros estilistas.

Cabello largo también para los hombres

Además de los cortes de pelo cortos, este 2020 también veremos el pelo largo. Nuestros expertos señalan que hay una tendencia a volver hacia el cabello un poco más largo, pero no de cualquier manera. La clave está en buscar el gesto y el movimiento, y llevar las capas interiores más degradadas, con el fin de crear efectos de mayor volumen en el interior de la melena. Nuestros estilistas proponen melenas de corte clásico sin flequillo, y nunca superando la largura del hombro.

En la misma línea, la apuesta es por el pelo largo en todos sus estilos: surfero, engominado, con ondas, messy. Si decides dejarte el pelo largo, te recomendamos acudir al salón de peluquería cada seis semanas si el pelo es muy largo y cada cuatro, si es más corto.

Los cortes de pelo más urbanos e innovadores


Y si realmente te planteas un año rompedor puedes probar alguno de los cortes de pelo artístico que proponemos.

Un corte de pelo inspirado en el estilo british, pensado para un hombre con una personalidad transgresora que rompe con las normas establecidas y se atreve a llevar un flequillo baby bang. O un corte de pelo en el que priman los volúmenes geométricos, que se funden a través de un juego de texturas, pero sin perder de vista el corte pentagonal.

Descuentos y más

Únete a nuestra lista de correos y obtén sorpresas increíbles.

Contacto - Nois - Salón de Belleza

[contact-form-7 id=»53″ title=»contacto»]

×
Trabajemos juntos - Nois - Salón de Belleza

Seamos un excelente equipo.

[contact-form-7 id=»329″ title=»Inscripción»]

×